pizza-napolitana-barcelona
Hoy Destacamos,  Pizzas

La mejor Pizzería de Barcelona por 5 Razones

1

pizzeria-forno-legna-napolitano-barcelona

Pizzas al Horno de Leña Napolitano

El horno de leña es mucho mejor que cualquier otro tipo de horno a la hora de cocinar una pizza. Esto se explica porque puede alcanzar temperaturas muy altas, distribuyendo el calor de manera uniforme y aportando el toque especial que la leña le da a la pizza y que ningún otro tipo de horno puede proporcionar.

Además, el horno de leña está avalado por el peso de la tradición, el arte y la cultura gastronómica para conseguir la verdadera pizza napolitana.

Todas las características de un buen horno de leña napolitano las tiene el horno de Pappapomodoro, el auténtico corazón de nuestra cocina.

 

 

2

pizza-artesana-gourmet

Pizzas napolitanas auténticas

Todos los pizzaioli, empezado por el propietario de Pappapomodoro (Gennaro Iommelli) son de origen napolitano. Por tanto conocen desde pequeños todos los secretos, procesos e ingredientes que son necesarios para elaborar una buena pizza napolitana.

Amamos y respetamos la pizza como lo que es, como un arte, así reconocido por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Ya que aunque sea necesario menos de 2 minutos en hornear una pizza, el proceso de elaboración previo no es tan sencillo, siendo la preparación de la masa una tarea que requiere de una habilidad particular.

Nuestra variedad de pizzas cuenta siempre con una masa excepcional elaborada con nuestra mezcla especial de harinas de gran calidad, y los ingredientes que añadimos son seleccionados con todo el cariño, y en la mayoría de los casos son de origen italiano, para conseguir una total autenticidad.
 

 

3

 pizza-artesana-gourmet-15

Masa de pizza elaborada artesanalmente

El proceso de elaboración de la masa de nuestras pizzas es uno de los pasos más importantes para conseguir que todo el que pruebe nuestras pizzas, la recuerde como algo excepcional y repita la experiencia.

Como hemos dicho antes elaboramos nuestra masa de pizza a partir de una mezcla especial de harinas de alta calidad. Luego de un amasado artesano y concienzudo por parte de nuestros pizzaioli profesionales, dejamos que la masa se fermente lentamente, con el tiempo y las condiciones de temperatura, luz y ambiente que son requeridas.

El resultado: unas pizzas con una textura, presentación y sabor increíble y además de muy fácil digestión para nuestros clientes.
 

 

4

pizza-napolitana-barcelona

Variedad de Pizzas y Pizzas Gourmet

Además de ofrecer una amplia variedad de pizzas napolitanas artesanas, ofrecemos una variedad de pizzas top o pizzas gourmet que son igualmente artesanas y con sabor napolitano, pero incluyen ingredientes premium, y que están pensadas para satifacer el paladar del sibarita más exigente.

Nuestras pizzas gourmet, ofrecen también la posibilidad de que cualquiera se pueda permitir probar nuevas combinaciones e ingredientes en la pizza que sin duda agradan y sorprenden a partes iguales.

 

 

5

pizzas-napolitanas-diagonal-mar-pappapomodoro

Menú diario con Pizza

Ofrecemos en nuestras opciones de menú diario el poder comer Pizzas y Pizzas Premium, siendo algo muy apreciado y siendo muchos de nuestros clientes personas que trabajan por la zona y quieren disfrutar de un buen menú diario comiendo una buenísima pizza.

También nos frecuentan  turistas que quieren hacer una comida o cena "afterbeach" en nuestra agradable terraza disfrutando de nuestras pizzas artesanas.

Otros clientes muy habituales son clientes amantes de la pizza que acuden a comprar al cercano Centro Comercial Diagonal Mar, y después cruzan la calle Josep Plá para reponer fuerzas degustando una de nuestras famosas pizzas.

 

 

 

 

Las mejores Pizzas de Barcelona

Dicho por nuestros clientes:

Deliciosa Pizza Italiana
Buscábamos un buen lugardonde se pudiera comer bien y en un ambiente relajado. La pizza estaba deliciosa, muy bien hecha, auténtica Italiana. El lugar es pequeño y acogedor. El servicio excelente, expedito y los camareros muy amables. Gianluca nos atendió en todo momento con una gran sonrisa en el rostro. Definitivamente lo recomiendo y no dudaría en regresar.

La mejor pizza
Hemos venido a Barcelona por trabajo y nos disponíamos a buscar algún sitio para cenar. Ojeando en el TripAdvisor me entraron por las fotos la comida que se servía en este restaurante y me llamó mucho la atención. Y, de nuevo lo hemos acertado con creces. Nos dejamos aconsejar por el dueño que fué quien nos atendió y pedimos una pizza Mamma Rita, una pasta y un tiramissu. La verdad es que eran enormes las raciones y exquisitas. Para mi, la mejor pizza que he probado en mi vida, con mozzarella de búfala y rúcula. Los camareros y el dueño encantadores. No hay que ir con prisas, pues es un buen restaurante y las comidas las hacen en el momento de pedirlas. El precio inmejorable Lo recomiendo. Yo, cuando vuelva a Barcelona seguro que vuelvo. Os paso fotos de los platos y la cuenta.

Espectacular
Pizzas con un sabor extremo y delicioso, pizza auténtica italiana con grandes cocineros y recetas premiadas. La amabilidad de los camareros es extraordinaria, lugar con muy buena ubicación y diseño fantástico. No puedes dejar de ir si visitas la cuidad de Barcelona, siempre que voy de viaje a la ciudad, visito a Pappapomodoro,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *