Medidas Prevención COVID-19

Debido a la situación extraordinaria que estamos atravesando en nuestra sociedad a causa del Covid-19 y para apoyar las medidas adoptadas, necesarias para frenar la epidemia, Pappa Pomodoro cierra sus puertas hasta nuevo aviso.

Esperamos que todo se resuelva y nos reencontremos pronto.

Pizzas

Ristorante con Pizza al Forno a Legna en Barcelona.

Desde la misma calle Josep Plà se puede divisar el espectáculo de ver en vivo el arte de nuestro Pizzaiolo elaborando la auténtica Pizza Napolitana de Pappapomodoro. ¡Empieza a disfrutar del fin de semana con ellas!

¿Sabes que Pappapomodoro ganó el premio a la mejor Pizza de Barcelona?. Tras mas de 2200 votaciones y un jurado de expertos recibimos tan honorífica calificación. ¡Y a día de hoy seguimos trabajando para seguir mejorando!. Todos los ingredientes empleados en Pappapomodoro son, como [email protected], 100% italianos.. Una mezcla de tres harinas – casi un 30% de integral – e intentando suprimir casi toda la levadura, lo que la hace mas ligera, es parte de nuestro secreto. ¡Sublime!

Y el trabajo en cocina precio es importante ya que preparamos por ejemplo una salsa con gambas, chipirones y otros pescados, y se la añadimos al tomate. ¡Ven donde se marca la diferencia! Haz también tu pedido también en Glovo, ¡Te la llevan muy rápido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *