pizza-barcelona-ganadora-concurso
Noticias gastronómicas,  Pizzas

Y la Mejor Pizza de Barcelona es…

La misma calidad, los mismos ingredientes genuinamente italianos

En el concurso que organizó Siamotuttiblogger para escoger la mejor Pizza de Barcelona, el resultado de más de 2.200 votaciones, tres finalistas y un jurado profesional compuesto por Ivan Musto (empresario de la restauración), Gennaro Nasti (pizzero) y Josep Sucarrats (director de la revista Cuina), dió como ganador a nuestro ristorante, Pappapomodoro.

El secreto del éxito y la calidad de nuestra pizza, sigue siendo el mismo que en 2017 cuando ganamos este premio, y es que según explicaba Gennaro Iommelli, “Es una pizza muy avanzada en el futuro. Utilizamos una mezcla de tres harinas (casi un 30% de integral) y estamos intentando suprimir casi toda la levadura. Esto es lo que la hace mucho más ligera. Además, hacemos una pizza que tiene una preparación en cocina, es decir, a parte de la masa, preparamos una salsa con gambas, chipirones y otros pescados, y se la añadimos al tomate ”.

Ver artículo en La Vanguardia >>

la-mejor-pizza-de-barcelona-ganadora-concursoGennaro Iommelli junto a su pizzaiolo de Pappa Pomodoro en la gran final (Grimaldi Lines)

Desde 2017, seguimos con la misma pasión haciendo la que para muchos es La mejor pizza de Barcelona. Si aún no nos conoces, acércate y compruébalo por ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *